http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/feeds/rss2

lunes, 29 de marzo de 2010

Welcome

Buenas cumpitas:

El día de hoy empiezo mi vida de bloggero o como le quieran decir, soy un principiante, pero voy a escribir para llegar al final del juego y pasar etapas, hasta rescatar a la princesa Fiona.
Estoy en mi trabajo en mi tiempo de colación, así no voy a tener problemas con mis jefes del siglo I (por la esclavitud).
Mi interés en escribir en un blog se basa en mi interés de leer la prensa y de expresar lo que ciento el día a día en pasar de mis pasos.
La verdad que estoy sufriendo y un cuadro de angustia según mi neurólogo y creo que la mejor forma es decir las cosas y no acallarlas.
Como les dije desde un principio, soy un principiante y cometeré muchos errores, para eso necesito de sus comentarios y las criticas que de estas puedo mejorar, sobre las burlas mejor no mencionar, ya que, son para reír y no para mejorar errores.

Nos veremos mañana o tal vez el primer día de semana cuando pueda tener tiempo para escribir y poder tener acceso al Internet del mi cuarto de tortura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario